jueves, 20 de mayo de 2010

Estudiantes le dijo chau a la copa


Estudiantes de la Plata le ganó 2 a 1 a Inter de Porto Alegre, pero no le alcanzó para meterse en las semifinales de la Copa Libertadores. A pesar de obtener la victoria, quedó eliminado por el gol de visitante, en la ida Inter triunfo por 1 a 0, y lo dejó sin nada al conjunto de Sabella.
El Pincha había arrancado como si estuviera por varios goles de ventaja abajo, con un esquema verdaderamente decidido a llevarse por encima al conjunto brasileño. Juan Sebástian Verón era el eje del equipo, José Sosa lo acompañaba perfectamente y con la tarea de Matías Sanchez y Enzo Pérez, todo era como se planteba. Tanto no tardó en llegar el gol, a los 18 minutos el Pato Abbondanzieri salió a cortar mal un centro y Leandro Gonzalez de emboquillada decretó el 1 a 0 parcial. Tres minutos más tarde, Enzo Pérez clavó un golazo al ángulo derecho del Pato, que nada pudo hacer y el partido se puso 2 a 0.
Los visitantes salieron de cara al segundo tiempo a convertir el tanto que lo llevase a la siguiente fase. Y eso pasó, el Pincha se retrájo en el campo e Inter decidido a atacar, logró el gol a tan sólo un minuto del final. En el área de Agustín Orión no se podía ver la pelota a causa del humo proveniente por los festejos anticipados del local. Giulano se escapó por la derecha y definió abajo al palo derecho del arquero y le arruinó la fiesta al campeón. Estudiantes se quedó en una semana sin el torneo local, por un punto, y sin el bicampeonato de la Libertadores. Toda una tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario