viernes, 14 de mayo de 2010

Estudiantes no pudo con su propio cansancio


Estudiantes de la Plata perdió 1 a 0 con Internacional de Porto Alegre en condición de visitante, por la ida de los cuartos de final de la Copa Santander Libertadores. El Pincha jugó contra su propio cansancio acomulado, vienen de enfrentar varios partidos en poco tiempo, y además propúso un planteo poco común en el esquema del conjunto platense, que no lo ayudo en casi nada para buscar un gran resultado. El gol del partido lo marcó Sorondo.
Alejandro Sabella, director técnico de Estudiantes, probó con un equipo poco arrollador. Mandó a la cancha a cinco defensores, a cuatro volantes y tan sólo un delantero. Mal no le salió, en el primer tiempo trató de parar las salidas de los volantes de Inter, y fue así que los delanteros pocas pelotas llegaron a tocar.
En el segundo tiempo, el León se quedó "sin piernas" justo a tres minutos del final. El uruguayo Sorondo, luego de un tiro libre desde la izquierda, se anticipó con un cabezazo a Leandro Desábato y concretó el 1 a 0 final, que lo deja bien posicionado de cara a la vuelta para la próxima semana.
Estudiantes viene de jugar varios partidos en pocos días, encima empató el fin de semana pasado por el torneo local, quedando una unidad por debajo de Argentinos, cuando sólo resta una fecha. El Pincha llevará a cabo una semana muy movidita, puede quedarse "sin el pan y sin la torta" si no consigue revertir la historia por la copa, y si el Bicho logra ganar su encuentro frente a Huracán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario