viernes, 21 de mayo de 2010

Boca se prepara para el Apertura 2010

El flamante DT de Boca, Claudio Borghi, ya piensa en los nuevos refuerzos del xeneize y suenan Matías Caruzzo, Juan Manuel Isaurralde (ya casi está confirmado) y Clemente Rodriguez en calidad de defensores. También explicó que Hugo Ibarra "tiene un respeto bien ganado y hay que ver si se adapta a la posición en la que lo necesito en la cancha". Además, el Bichi dijo que necesita un arquero y que la semana que viene será clave a la hora de contactarse con los jugadores.
En cuanto a los mediocampistas se refirió a Federico Insúa que "ya terminó su vínculo, pero no se descarta que pueda volver. Gracián, Damián Díaz y los chicos del club son las alternativas. Por Matías Fernández tengo una simpatía especial y me interesa traerlo, pero nose si podremos".
Por otro lado se manifestó a favor de que Juan Román Riquelme y Martín Palermo continuen en Boca y de que dejen de lado sus diferencias dentro de la cancha y durante los entrenamientos, ya que no le hace bien al plantel.
Y sobre la posibilidad de comprar un delantero, Borghi mostró sus intenciones de que llegue al club Mauro Boselli, a pesar de que sabe que "Boselli quiere irse a europa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario