domingo, 8 de agosto de 2010

Boca y Godoy Cruz repartieron puntos

El xeneize empató 1 a 1 en Mendoza en la presentación oficial de Claudio Borghi. El tomba se puso en ventaja con un gol de Russo a los 14 minutos del primer tiempo y seis minutos más tarde, Viatri puso el 1 a 1 definitivo. El encuentro fue parejo y el empate fue justo.

Boca Juniors igualó 1 a 1 con Godoy Cruz, en el partido que le marcó el final a la primera fecha del Torneo Apertura. El árbirtro del encuentro fue Saúl Laverni, de regular actuación, a pesar de que no tuvo influencias en el resultado final.
El encuentro comenzó lleno de imprecisiones por parte de los dos equipos, ya que les costó acomodarse en un campo de juego que está en muy malas condiciones.
Los mendocinos fueron los que tomaron las riendas del partido y complicaron a Boca, que presentó un nuevo esquema y mostró varios errores que pudieron costarle una derrota.
A los 14 minutos, Roberto Russo aprovechó un error de Matías Giménez, quién en vez de rechazar el balón intentó dominarlo y le dejó la pelota servida para que de derecha marque el 1 a 0 parcial.
A pesar de esto, Boca salió a buscar rapidamente la igualdad y la consiguió por medio de Lucas Viatri, quien recibió un gran pase de Jesús Méndez y de media vuelta definió abajo al palo izquierdo de Nelson Ibañez.
Antes de que finalize el primer tiempo los dos equipos volvieron a tener una chance de convertir. Primero la tuvo Juan Insaurralde, quien recibió un pase de cabeza de Martín Palermo y remató muy cerca del palo. La chance de los locales fue para César Carranza, quien recibió un centro desde la izquierda y no alcanzó a empujarla, ya que el arquero Cristian Lucchetti logró desviarla con la punta de los dedos.
El segundo tiempo comenzó mejor para el equipo del Bichi. La primera chance que tuvo fue un remate de zurda de Palermo que se estrelló en el palo. Luego, tuvo dos posibilidades Gímenez. En la primera superó al arquero y cuando definió apareció la pierna de Russo, quien sobre la línea evitó el segundo de Boca. La otra chance fue tras una aparición por sorpresa que terminó con un flojo remate.
A partir de allí, Godoy Cruz comenzó a tener el dominio de la pelota y desperdició tres chances claras de gol. Una de ellas fue un remate que Lucchetti le tapó a David Ramírez, otra fue un tiro libre de Carranza que pasó cerca y la última fue un cabezazo de Diego Villar que se desvió en el hombro de Matías Caruzzo y pegó en el palo.
En conclusión fue un partido que tuvo un resultado lógico por ser el debut en el campeonato. Además, cabe destacar que Boca presentó un nuevo esquema y varios refuerzos a los que les llevará tiempo comenzar a entenderse y mostrarse al 100 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario