sábado, 3 de julio de 2010

Sangre, Sudor y Lágrimas

Argentina está afuera de Sudáfrica. Difícil expresar con palabras un momento así. No es fácil encontrarle la vuelta a una derrota tan apabullante como la que sucedió.

Argentina, ésta Argentina plagada de estrellas mudiales no pudo con Alemania. Fue 4 a 0. Una goleada que duele, que se clava hondo en el corazón de cada argentino. Si Verón debió ser de la partida. Si Samuel tendría que haber vuelto a su puesto. Son conjeturas que con el resultado puesto es fácil hacer.
Los jugadores argentinos que enfrentaron hoy a Alemania dejaron la piel en el campo de juego. Se encontraron con un gol a los 3 minutos y se tuvo que replantear el partido.
La Selección argentina salió a jugar el segundo tiempo a todo o nada. Decidida a buscar un empate, si esa pelota de Higuaín que quedó en las manos de Neuer hubiese entrado Dios mio, que nunca llegó y claro, Alemania supo aprovechar sus contras y así liquidó el pleito.
Schweinsteiger, Klose y Podolski truncaron los sueños argentinos de alzar por tercera vez el trofeo.
"No pierdas el corazón, no pierdas el rumbo", decía Freddy Mercury en Don't lose your head. Así debe sentirlo Argentina y también Maradona. No es un fracaso. Nos despedimos dignamente del Mundial con la tranquilidad de saber que en la cancha se dejó sangre, sudor y lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario